Los diáconos permanentes de la diócesis se reunieron el 11 de octubre para su Convocatoria Anual en el Centro Pastoral Diocesano (DPC). Durante la convocatoria, el obispo Alberto Rojas celebró una Misa con los diáconos y, después de la homilía, los diáconos participaron en una renovación de promesas. Las esposas de los diáconos también hicieron un compromiso de renovación y recibieron una bendición especial, al igual que las viudas presentes, quienes fueron bendecidas de manera particular. El día ofreció un espacio para que los diáconos y sus esposas compartieran en comunidad y oración. Aquellos diáconos que celebraban aniversarios importantes de ordenación —10, 15, 20, 30, 35 y 50 años— fueron homenajeados por el obispo Rojas, quien les entregó un certificado de reconocimiento. Para ver la lista completa de diáconos que celebran un aniversario significativo de ordenación, por favor vea a continuación.
Aniversarios de 10 años: Juan Navarro, Michael Shaffer, John Cruz, Ayed Khader, Alfonso Martinez, Mark Martinez, Joseph Moorman, Guadalupe Ramirez, y Armando Servin.
Aniversarios de 15 años: Thomas Dewhirst y James Weber.
Aniversarios de 20 años: Guillermo Torres, John DeGano, Hikyung Han, Carlos Morales, Nam Bui, Jose Ibarra, Patrick Necerato, y Stephen Serembe.
Aniversarios de 30 años: Peter Solan y Anthony Brenes-Rios.
Aniversarios de 35 años: Frederick Von Voight, Mark Hodnick, John Skora y Ernesto Vital.
Aniversario de 50 años: William Shalhoub
Agradecemos profundamente a nuestros diáconos y a sus esposas por su compromiso y servicio a los fieles y a nuestra Iglesia local.