En el 4 de febrero, se cerro la Semana de las Escuelas Católicas con el banquete anual de premios Escolares Católicos en el Hotel Doubletree. En el evento se reconoció a voluntarios, empleados, maestros y ex alumnos que han impactado a las escuelas católicas en la diócesis.

En una declaración emitida el lunes por la tarde, el obispo Barnes pidió a los católicos locales que se solidaricen con los refugiados afectados por la prohibición de viajar ordenada por el presidente Donald Trump. Nuestra Iglesia comparte este espíritu de inclusión y caridad que ha caracterizado a los Estados Unidos, no debe dar lugar a la sospecha y a la discriminación, escribe el Obispo.

Lea Declaración

El Centro Pastoral Diocesano organizó el Cuarto Arca de Seguridad el 27 de enero. En el evento, la Diócesis recibió el premio "Walking Out Your Faith" en honor a la preparación para desastres en las parroquias y en las escuelas católicas.

El 29 de enero, el Obispo Gerald Barnes se reunió con religiosos y religiosas para celebrar una Misa especial en celebración del Día Mundial de la Vida Consagrada en la Catedral de Nuestra Señora del Rosario. Las Jubiladas que fueron reconocidas este año son las siguientes: (de izquierda a derecha) Linda Nicholson, CSJ (60 años), Sor Loretta Picucci, SP (50 años), Sor Patricia Haire, CSJ (70 años) y Hermana Rosa Martínez, HMSP (25 años) recibieron el certificado.

El 25 de enero, Dignity Health organizó el Kindness Challenge en la Academia de Holy Rosary en San Bernardino. Cada año, Dignity Health, el Centro Médico St. Bernadine, y el Hospital Comunitario de San Bernardino patrocinan este programa global dedicado a crear una cultura de caridad en todas las escuelas.

Ver Fotos

Buscar

Redes Sociales

Facebook diocesano en Español

Twitter del Obispo Gerald Barnes (bilingüe)

Twitter del Obispo

Instagram diocesano

instagram

El Compás Católico es una publicación trimestral para comunicar la información e iniciativas del Obispo a la comunidades Católicos de la Diócesis de San Bernardino.

Para más información, comuniquese con:

El Compás Católico
1201 E. Highland Ave.
San Bernardino, CA 92404

(909) 475-5400
letters@sbdiocese.org