En colaboración con la Oficina Diocesana de Justicia Restaurativa, la escuela de Notre Dame High School en Riverside celebro un servicio de oración el 4 de octubre para las victimas del la tragedia en Las Vegas. En honor de las víctimas, los estudiantes encendieron 59 velas.

Los miembros de la judicatura, el Colegio de Abogados y todos los funcionarios públicos se reunieron para la Misa Roja anual el 3 de octubre en la catedral de Nuestra Señora del Santo Rosario en San Bernardino.

El 21 de septiembre, los fieles del Vicariato de Riverside se reunieron en la parroquia de Santa Catalina de Alejandría, Riverside con el Obispo Gerald Barnes para una misa de acción de gracias y celebración en honor de su 25 Aniversario Episcopal.

En una declaración, el Obispo Gerald Barnes pide oración para las 59 personas que murieron en el tiroteo el 1 de octubre en las Vegas, el más mortal en la historia estadounidense. 

Ver Declaración

El Obispo Gerald Barnes y Presidente de la Universidad de San Bernardino Tomás Morales fueron acompañados por más de 120 estudiantes y partidarios el 21 de septiembre para marcar el terreno del edificio Newman Center. (Foto por CSUSB)

Ver Fotos

Buscar

Redes Sociales

Facebook diocesano en Español

Twitter del Obispo Gerald Barnes (bilingüe)

Twitter del Obispo

Instagram diocesano

instagram

El Compás Católico es una publicación trimestral para comunicar la información e iniciativas del Obispo a la comunidades Católicos de la Diócesis de San Bernardino.

Para más información, comuniquese con:

El Compás Católico
1201 E. Highland Ave.
San Bernardino, CA 92404

(909) 475-5400
letters@sbdiocese.org